Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Consultoría

 

Los complejos requisitos legales y normativos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, dificultan a las organizaciones su estricto cumplimiento, al no poder disponer de personal cualificado para todas las especialidades relacionadas con la Prevención de los Riesgos Laborales.

Esta dificultad hace imprescindible recurrir a servicios de asistencia y consultoría especializada, que aseguren a la organización el cumplimiento total de los requisitos legales y normativos que le son de aplicación.

El presente Servicio de Asistencia es específico para empresas de cualquier sector de actividad, que empleen en sus instalaciones, a personal procedente de empresas subcontratistas, empresas de trabajo temporal, trabajadores autónomos, etc.

En esta pantalla podrá descargar  PDF sobre la coordinación de actividades empresariales, en una práctica ficha.

Ventajas para la Organización
  • Disponer de contacto directo para la resolución de cualquier necesidad relacionada con la Prevención de los Riesgos Laborales.
  • Disponer de un amplio equipo multidisciplinar de expertos que gestione cualquier requerimiento de la autoridad laboral competente y cualquier necesidad en materia de seguridad y salud laboral.
  • Obtener la confianza de cumplir escrupulosamente los requisitos legales relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
 
Ventajas para los Clientes
  • Mejora de la gestión de la empresa, lo que se traduce en un mejor precio del servicio o producto para los clientes de la organización. Gracias a la reducción de trámites administrativos documentales, y a una reducción de los incidentes de seguridad laboral y a la eliminación del riesgo de sanciones, debido al cumplimiento escrupuloso de la legislación aplicable en la materia.
  • Aumento de la satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de la imagen de la organización, por disponer del asesoramiento profesional más vanguardista del mercado en materia de seguridad y salud laboral.
 
Sectores de Aplicación

El presente Servicio de Asistencia es específico para empresas de cualquier sector de actividad, que empleen en sus instalaciones, a personal procedente de empresas subcontratistas, empresas de trabajo temporal, trabajadores autónomos, etc.

A título enunciativo pueden reseñarse los siguientes sectores empresariales: Alimentación; Madera y papel; Edición y artes gráficas; Química; Producción de plásticos; Industria extractiva; Fabricación de hormigón, cemento y productos similares; Industria metálica; Maquinaria y automoción, Electricidad y electrónica, Naval, Construcción y actividades relacionadas, Mantenimiento de vehículos, Comercialización y servicios, Hostelería, Transporte, Informática y telecomunicaciones, Actividades financieras y seguros, Formación, Sanitario, Medioambiental, Textil, Farmacia, Comercio, Servicios,…

Vídeos relacionados con el Área

Solicitud de Información














 
 
Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION
Standards Boost Business
Miembros de ANSI (American National Standards Institute)
Titulaciones conjuntas con la Universidad de San Jorge
Miembros del Organismo Uruguayo de Acreditación
Miembro de RSPO
Sistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007
Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Miembros de AENOR
Miembros de la American Society for Quality
Miembros de la Green Industry Platform
Miembros de la Asociación Española de la Calidad
Adheridos al Pacto de Luxemburgo
Miembros de la European Association for International Education
Miembros de Asociación de Consultores y Formadores en Seguridad Alimentaria
Alianza con Prevensystem
Intedya 2017