Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
INTEDYA Málaga inicia su Programa de Formación 2018
05 de Enero

En la modalidad de Formación A Medida de INTEDYA MÁLAGA, el día 5 de Enero hemos desarrollado el primer plan formativo a la empresa MULTISER MÁLAGA para sus nuevas incorporaciones.

Los Planes formativos para organizaciones están dirigidos a solucionar sus necesidades y/o inquietudes a través de acciones formativas construidas a medida de las mismas y orientadas al trabajo de campo.

Sobre el asentamiento de un buen conocimiento teórico de la materia nuestros expertos acompañan a la empresa en la ejecución real de los conocimientos adquiridos con el fin de garantizar, no solo el aprendizaje, sino la correcta transmisión del mismo a la realidad de la organización.

Concretamente, este curso de formación es específico en materia de Prevención de Riesgos Laborales que, como consecuencia de lo previsto en la legislación vigente en materia de seguridad y salud laboral, debe proporcionar el empresario a sus empleados.

Consulta todos los eventos y actividades formativas en nuestra landing. 

Web: malaga.intedya.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación