Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
COTRAVELMA S.C.A., importante empresa del sector del transporte consigue la certificación IFS Logistics
17 de Marzo

COTRAVELMA, cooperativa de transporte nacional e internacional por carretera de mercancías alimentarias, con casi 40 años de historia, no es solo una empresa muy arraigada en la zona de la Axarquía de Málaga, sino un pilar básico para muchas empresas del sector agrícola de la zona.

Por ello, queriendo conseguir la excelencia en la calidad y satisfacción de sus clientes, decidieron hace unos meses implantar IFS LOGISTICS, uno de los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria.

A día de hoy, con el asesoramiento de INTEDYA y gracias a la implicación de los socios, a la profesionalización del personal y a ese buen hacer que solo un buen equipo humano puede tener, pueden sentirse orgullosos de haber obtenido la certificación.

La obtención del certificado IFS LOGISTICS supone un paso más para la compañía en su interés por dar el mejor servicio a sus clientes y por estar a la vanguardia europea según los estándares de calidad, seguridad y legalidad más exigentes. 

Desde INTEDYA nos sentimos orgullosos de este logro y les queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena.

malaga.intedya.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación