Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Agasur S.C.A. con el apoyo de INTEDYA ha sido reconocida con el exigente estándar de calidad y seguridad alimentaria IFS FOOD (Málaga, España)
04 de Abril

AGASUR  S.C.A., la cooperativa española más importante en producción de derivados lácteos caprinos, ha sido reconocida con el exigente estándar de calidad y seguridad alimentaria IFS FOOD.

AGASUR S.C.A. que cuenta con cerca de 200 productores tradicionales de leche de cabra, principalmente de la raza autóctona Malagueña, desde hace años viene desarrollando una gama de elaboraciones artesanas, como quesos "El Pinsapo".

La quesería tiene una superficie de 1.000 m2 dedicada a la recogida y refrigeración de leche, así como elaboración de quesos de cabra bajo un estricto control de calidad en todas las fases de producción, siendo algunos de ellos calificados por los World Cheese Awards entre los 66 Mejores Quesos del Mundo.

A día de hoy, han conseguido superar con éxito la auditoría de certificación de IFS FOOD; un paso más que reafirma el compromiso con la seguridad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. Y todo ello gracias a la implicación de los socios, el esfuerzo de su equipo humano y el asesoramiento y apoyo de INTEDYA.

Desde INTEDYA nos sentimos orgullosos de este logro y damos nuestra más sincera enhorabuena a AGASUR S.C.A., agradeciendo la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales.

malaga.intedya.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación