Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
MALAGA SUN TOURS, Imparable, ahora implanta su Sistema de Gestión conforme ISO 9001 de la mano de INTEDYA
10 de Junio

MALAGA SUN TOURS, empresa malagueña con más de 25 años de experiencia en el sector de servicios de guía turística y gestión de eventos, comprometida con la prestación de servicios de calidad y 100% personalizados, a las necesidades de sus clientes, que cuenta desde hace ya varios años con la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos,) para Málaga y provincia, ha decidido afianzar y consolidar aún más su compromiso, mediante la reciente implantación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2015.

En INTEDYA Málaga, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para la ejecución de este proyecto y nos sentimos muy orgullosos del resultado conseguido, habiendo implementado la norma en tiempo record y muy ajustado a las necesidades de la empresa. Obteniendo nuestro DISTINTIVO INTEDYA como evidencia clara de ello.

Desde INTEDYA Málaga, queremos dar la enhorabuena a MALAGA SUN TOURS por el excelente trabajo realizado, y esperamos seguir viendo su evolución y buen hacer durante muchísimos años más.

 

Malaga.intedya.com

Autora: Macarena Domínguez Conejeros. 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación