Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
CLÍNICA DEL PILAR consolida su compromiso con la calidad con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
05 de Julio

CLÍNICA DEL PILAR, es un Hospital Médico Quirúrgico malagueño que presta un servicio de calidad desde 1955 y es un referente en cuanto a la profesionalidad de sus colaboradores y equipo humano, así como su dotación con una amplia infraestructura. Sus servicios están cubiertos por seguros médicos, privados o por derivación de la Seguridad Social en sus especialidades.

Su objetivo principal es poder prestar un servicio de calidad a sus pacientes, por lo que ha finalizado el proceso de implementación de la norma ISO 9001:2015, Sistemas de Gestión de Calidad para el alcance que comprende los procesos de gestión para la realización de intervenciones medico quirúrgicas y atención al paciente. Gracias a ello, han mejorado las herramientas que le permiten alcanzar los objetivos de mejora continua en su gestión.

INTEDYA Málaga, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para la ejecución de este proyecto y nos sentimos muy orgullosos del resultado conseguido, habiendo implementado la norma en un tiempo record y habiendo obteniendo nuestro DISTINTIVO INTEDYA como evidencia de ello.

INTEDYA Málaga, queremos dar la enhorabuena a CLÍNICA DEL PILAR por el excelente trabajo realizado, y esperamos seguir compartiendo su evolución y buen hacer durante muchos años más.

Laura Coomonte Willen - Consultora

Malaga.intedya.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación