Oficina Málaga
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
¡Nuevo caso de éxito!, HIPERACTIVITY S.L.U., certifica su Sistema de Gestión integrado de ISO 9001 Y 14001
26 de Junio

HIPERACTIVITY S.L.U, empresa de referencia en el sector de formación no reglada a empresas y particulares, especializada en formación presencial, para organismos como SEPE, Junta de Andalucía y Erasmus, Así como formación privada con posibilidad de bonificación por FUNDAE.

La misión y valores de la empresa, son fiel reflejo de su deseo de superación continua y mejora, así como su compromiso medioambiental, apostando recientemente por la implantación y certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 respectivamente.

El pasado 15 de junio del presente año, superó ampliamente la auditoría de certificación de su Sistema, realizada por la entidad de certificación STAREGISTER, obteniendo la certificación de la empresa en ISO 9001 e ISO 14001.

INTEDYA en Málaga estamos muy agradecidos con HIPERACTIVITY S.L.U., por habernos permitido ser partícipes de tan bonito y ambicioso proyecto, y esperamos seguir siendo testigos durante muchos años, de su evolución hacia la excelencia empresarial.

#Calidad, #Medio ambiente, #Formación, #Noreglada, #bonificada, #FUNDAE, #SEPE, # Cursos, #Ocupacional, #14001, #9001, #HIPERACTIVITY, #INTEDYA.

Malaga.intedya.com

Macarena Domínguez C. Consultora Intedya 

 

Oficina Asociada INTEDYA MÁLAGA 

Más Actualidad
 
 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación